Entrenamientos cortos: los beneficios de ejercitar todos los días un poco

Rutinas de entrenamiento que duran entre 7 y 15 minutos. Te contamos por qué funcionan y cuáles son los beneficios más importantes para tu salud.

Muchas veces sucede que entre la rutina laboral y las actividades de todos los días, hacer ejercicio se vuelve una carga. Quizás no contamos con 1 hora completa para dedicar al deporte entonces decidimos postergarlo o dejarlo “para cuando tengamos más tiempo”. Hoy derribamos este pensamiento y te contamos por qué los entrenamientos cortos también pueden mejorar nuestros cuerpos y sumar muchísimos beneficios a nuestra salud.

Vale aclarar que si tenés un objetivo en mente como aumentar masa muscular, reforzar un grupo de músculos en poco tiempo, correr una maratón o bajar de peso rápidamente, un entrenamiento corto no será suficiente y deberás complementarlos con otro tipo de ejercicios más exigentes o duraderos.

entrenamiento en casa

Entrenamientos cortos: para qué sirven

Los entrenamientos cortitos son buenos para mantener la salud general y junto con un déficit calórico pueden ayudar a lograr objetivos de peso y mantener tu nivel fitness.

entrenamiento en casa

Fuente: https://buenavibra.es/movida-sana/ejercicio/entrenamientos-cortos-beneficios/